jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Toledo limpia las calles de entrada a la ciudad

Desbroce de la mediana de la avenida de Castilla-La Mancha.

Los trabajadores del Plan de Empleo del Ayuntamiento de Toledo continúan realizando labores de limpieza, desbroce y mantenimiento en los barrios de la ciudad, realizando una importante labor de adecentamiento del entorno público y la mejora de detalles que facilitan la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

En el barrio de San Antón de Toledo, una cuadrilla compuesta por un oficial y 11 peones del Plan de Empleo del Ayuntamiento , ejecuta la limpieza de las medianas en la avenida de Castilla-La Mancha, principal vía de acceso a la ciudad, con la consiguiente retirada de residuos y desbroce de malas hierbas y el recorte de árboles y arbustos.

Otras intervenciones

Además, estos empleados han ultimado ya otras tantas intervenciones relacionadas con el medio ambiente en la calle Arroyo del Aserradero, avenida de Madrid, Toletvm, Campo de Fútbol y el Parque de Bomberos.

En Palomarejos un oficial y cinco peones realizan labores de rastrillado y recogida de broza en el interior de la rotonda de entrada a la Urbanización de Valparaíso y, recientemente, han concluido el desbroce y limpieza en la Senda Ecológica –desde el Carlos III al Chuletero y desde el Carlos III hasta el Puente de San Martín; en la calle México, avenida de Barber, plaza Calera y calle del Pez también se ha trabajo en el desbroce y limpieza general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad