jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Por fin abre sus puertas la piscina de El Prado de Talavera

Desde la mañana de este lunes se puede utilizar la piscina de El Prado.

La concejal de Deportes de Talavera, Montaña Palacios, ha anunciado que las piscina climatizada de El Prado han abierto sus puertas hoy lunes 19 de noviembre, una vez que han finalizado las labores de remodelación y mejora integral de todas sus instalaciones, tal y como anunció la semana pasada.

Según apuntan desde el consistorio, estas tareas han servido para mejorar la climatización, fontanería y carpintería de todo el conjunto de la piscina, tal y como recogía el proyecto básico de estas obras.

Palacios ha explicado que una vez finalizadas estas labores, los propios usuarios transmitieron la necesidad de ampliarlas con otras que mejoraran a su vez las instalaciones de los vestuarios donde se ha sustituido el suelo por otro nuevo de material antideslizante, así como se han repuesto los intercambiadores de calor de los vasos de la piscina para mejorar la temperatura del agua, sin olvidar la sustitución de las puertas de emergencia para evitar fugas de calor y una mejor climatización de todo el complejo.

Cumplida información

Palacios ha recalcado que durante el transcurso de las obras ha estado en contacto permanente con los clubes deportivos que usan estas instalaciones para dar cumplida información de todas las novedades y avances, así como para incorporar al proyecto inicial las ampliaciones necesarias según las propuestas de los usuarios.

Tras la finalización de las obras se ha conectado el sistema de climatización y se ha conseguido el informe favorable de la inspección de aparatados a gas (OCA) por lo que las piscinas han abierto sin incidencias en la mañana de este lunes, tal y como afirma el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad