viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Empatan Toledo, Madridejos y Villacañas y pierde el Mora

Manu Calleja debutó con empate en el Pedro Escartín. Foto: Laura Pérez.

No ha sido una buena jornada futbolística para los equipos toledanos que militan en el Grupo XVIII de la Tercera división. Ninguno de ellos ganó, aunque solamente perdió el Mora. Había cierta expectación por el debut de Manu Calleja como nuevo entrenador del CD Toledo y la primera faena del técnico cántabro ha sido hacer tablas en el Pedro Escartín de Guadalajara.

Toledo y Guadalajara protagonizaron un feo partido, no exento de brusquedades, muy malo, y que acabó empate a uno. La calidad futbolística fue sustituida por la emoción. Los verdes se adelantaron en el marcador tras conseguir Pantxi un autogol. Con el resultado a su favor, los toledanos se echaron atrás y esperaron  culminar un contragolpe definitivo, pero el Guadalajara empató por medio de Samu.

El Madridejos continúa cristalizando una buena temporada.

El Madridejos, séptimo

El mejor equipo toledano clasificado es el Madridejos, que es séptimo y aventaja al Toledo en dos puntos –décimo- y cinco a Mora y Villacañas, décimo sexto y decimo séptimo respectivamente. En esta jornada protagonizó un partido emocionante ante un visitante Marchamalo que nunca volvió la cara.

El resultado fue de empate a uno. Jorrín hizo el tanto de los locales y Dani Cabanillas, de panalty, logró igualar. Eso sí, el Madridejos a punto estuvo de llevarse los tres puntos si el colegiado hubiese dado por bueno un gol de Traoré.

El Mora no pudo con el líder

Un gol de Belencoso, en el minuto 52, a pase de Megías estableció el 0-1 que cristalizó en el choque que se disputó en Las Delicias. El Socuéllamos, apoyado en su buen sistema defensivo, hizo que los ataques morachos se perdieran una y otra vez sin el resultado apetecido, por lo que el dominio local fue infructuoso.

El Mora no pudo con el líder.

Villacañas: un empate que no sirve

Villacañas y La Solana cuajaron un empate en Las Pirámides que no sirve a ninguno de los dos contendientes. Una diana anotaron cada conjunto y ambas al transformar sendas penas máximas. Ángel Luis hizo el 1-0 cuando mejor juagaban los locales y Grillo se encargó de establecer el resultado definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad