viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Dos detenidas por estafa y falsificación de documentos en Toledo

La Policía descubrió que las operaciones se habían realizado por Internet.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a dos mujeres que, valiéndose de documentación ajena, habían manipulado su contenido y solicitado microcréditos a través de Internet. A las detenidas se les imputan delitos de estafa y falsificación documental.

Las investigaciones comenzaron cuando la víctima acudió a comisaría a denunciar después de tener conocimiento de que había sido incluido en un fichero de morosos. En concreto, se le reclamaban dos microcréditos que, por los intereses derivados del impago, ascendían a 374 y 443 euros y con los que el perjudicado no tenía relación alguna.

Relación comercial

Las pesquisas de los agentes permitieron averiguar que estos microcréditos se habían solicitado a través de Internet, aportando para ello documentación de la víctima que además había sido manipulada. Las detenidas tuvieron acceso a esta documentación gracias a que una de ellas mantuvo en el pasado una relación comercial con el denunciante.

En cuanto a las presuntas autoras, una de ellas ya fue detenida a principios de año por idéntico tipo de hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad