martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera y Valdepeñas se jugarán la Copa CLM en Toledo

Idénticos protagonistas a los del curso pasado concurren en la presente temporada 2018 – 2019 para la final del XIV Trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha de Fútbol Sala que por fin ya tiene fecha fijada en el calendario y será antes de concluir este 2018.

Será el próximo 11 de diciembre (martes) y a partir de las 21:00 horas cuando tenga lugar este encuentro que promete ser de emociones fuertes, como ya lo fuera durante el curso pasado en el que el Viña Albali Valdepeñas superó al Soliss FS Talavera por un más que ajustado 4-2 en una cita que se resolvió por detalles.

En esta campaña nuevamente valdepeñeros y talaveranos, que se clasificaron de forma agónica, se miden en busca del preciado trofeo de campeón regional y lo harán otra vez en el Pabellón ‘Javier Lozano Cid’ de la localidad de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad