jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Marbella le moja la oreja a un CF Talavera romo

El CF Talavera sucumbió ante el Marbella FC por 2-0 en un partido más igualado que lo que demuestra el marcador.

Los blanquiazules generaron mucho peligro en los inicios de ambos periodos pero entre la falta de puntería y el meta Wilfred fueron incapaces de mover su marcador. La ocasiones más claras las tuvieron Oca, Óscar Martín y Abel Molinero pero ninguna de ellas se tradujo en el deseado gol.

Todo lo contrario que un Marbella que apeló a la puntería para asegurar los tres puntos y de paso tapar su falta de fútbol fluido.

Los de Padilla cazaron en dos contras a los cerámicos que pese a tener más el balón a lo largo del partido no mostraron ese dominio de la situación de otras veces ni lograron sobreponerse a esos dos tantos marbellís.

Con este resultado negativo los de Fran Alcoy caen a la sexta plaza de la tabla, mientras el Marbella se aleja de la zona de peligro.

El próximo domingo visitará El Prado el decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva.

Ficha del partido

Campo: Antonio Lorenzo Cuevas. Terreno de juego con algunos charcos debido a las lluvias caídas en los últimos días.

Marbella FC: Wilfred, Rafa Muñoz, Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Elías, Mustafá (Sillero, 66’), Alex Bernal, Juanma (Hakim, 84’), Añón y N’Diaye (Juergen, 81’).

CF Talavera: Gianni, Juanra, Jonxa, Nandi, San José, Rodellar, Melchor (Abel Molinero, 46’), Reguera (Víctor Andrés, 66’), Espinar, Óscar Martín (Cristian, 78’) y Alberto Oca.

Árbitro: Moreno Muñoz (Colegio Murciano): Amonestó a José Cruz y Elías por parte local ; y a los visitantes Nandi y Juanra.

Goles: 1-0, min. 39, Juanma. 2-0, min. 60, Mustafá.

Incidencias: Partico correspondiente a la 13ª jornada en el Grupo IV de Segunda División B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad