viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Dos mil parejas visitan Expobodas en Talavera Ferial

Las instalaciones de la Fundación Talavera Ferial, han acogido durante este fin de semana la III edición de EXPOBODA, la feria de la boda que ha congregado a más de 2.000 parejas que han querido conocer las últimas novedades del mercado para celebrar su matrimonio.

El interés de las parejas, ha sido general en todos los servicios que la muestra ha ofrecido durante el sábado 17 y domingo 18 de noviembre, desde hostelería, trajes, complementos, viajes, ocio, fotografía y video, entre el catálogo de posibilidades que la feria ha mostrado.

El responsable de la organización, Manuel Maya, se ha mostrado muy satisfecho con la respuesta que ha habido de participación y a la vez con los “a priori” buenos resultados que los expositores le han trasladado con la serie de contactos que han podido realizar para cerrar operaciones de boda.

Maya ha asegurado que la consolidación del evento es “total”, como ha quedado demostrado “con la presencia de más de 2.000 parejas, procedentes de Madrid, Toledo, Trujillo, Plasencia y varias localidades de Extremadura y Cáceres”.

“Desde la comarca talaverana, han sido muchas las parejas las que han visitado Expoboda, sobre todo la tarde del sábado, para conocer las ofertas que se exponían”, ha precisado.

Igualmente, ha añadido de esta tercera edición, que los parámetros que se utilizan para valorar su desarrollo, “han superado con creces las expectativas, con una sensaciones de los expositores realmente extraordinarias, muchos de ellos, provienen de la primera edición y eso es significativo”.

De la misma manera, Manuel Maya, ya resaltado las “facilidades” que encuentra para poder desarrollar este evento en la Fundación Ferial, que ofrece unas instalaciones extraordinarias para iniciativas de este tipo.

EXPOBODA, ha estado adaptada a todo tipo de parejas independientemente de su condición sexual, una mejora que la organización ha incluido para ampliar el mercado y con ello acercar la muestra a las parejas de gays y lesbianas interesadas en contraer matrimonio.

Por su parte, el Presidente de Talavera Ferial, Arturo Castillo, ha señalado que se trata de un mercado que mueve mucho dinero y por ello desde la Fundación, nos interesa aportar y colaborar con eventos de estas características, ya que son diferentes los sectores los que engloba una feria de este tipo.

Los expositores, “creo que en general por lo que me han comentado, se han ido contentos y esperamos que siga creciendo la participación en las siguientes ediciones que se desarrollen”.

“La comarca y el comercio para nosotros son factores fundamentales y la feria de la boda es un revulsivo capital, para ello”, ha agregado.

Finalmente, ha agradecido a Manuel Maya, la “confianza” depositada para hacer la feria de la boda en nuestra ciudad y el brinda las instalaciones para realizar la IV edición “si cabe con mayor participación y con todas las mejoras y novedades que se puedan poner en marcha”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad