jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Un árbol provoca una avería de agua en la Ronda del Cañillo

Las raíces de un árbol han provocado la rotura  parcial de una tubería de agua en la tarde noche de este sábado en la talaverana Ronda del Cañillo, junto al Museo Etnográfico.

El agua manando del suelo ha dado la voz de alarma, a cuya llamada ha acudido la empresa que gestiona el abastecimiento en Talavera, Aqualia.

Tras la intervención de los operarios se ha comprobado que las raíces de un árbol habían sido las causantes de la avería, al haber estrangulado la tubería y haber provocado la fuga.

En principio, una reparación de emergencia ha posibilitado no tener que cortar apenas el servicio en la zona, aunque los vecinos han podido notar falta de presión en sus grifos.

Avisados los servicios municipales, han sido los bomberos los encargados de talar el árbol, lo que posibilitará que mañana se pueda acometer una reparación en profundidad que subsane totalmente esta incidencia.

El despliegue y los trabajos realizados para atajar el problema ha causado retenciones de tráfico en la zona a lo largo de la tarde noche de este sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad