viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo acoge el encuentro de Cruz Roja Juventud CLM

El Castillo de San Servando de Toledo acoge hasta este domingo el XIV encuentro autonómico de Cruz Roja Juventud de Castilla-La Mancha.

La inauguración ha contado con la presencia del director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, donde ha tenido oportunidad de agradecer a los participantes “su compromiso y dedicación voluntaria”, además de destacar la importancia de contar con jóvenes “implicados y con ganas de formarse para poder contribuir al desarrollo de Castilla La Mancha” desde el ejemplo de entrega personal, algo que ha querido  valorar especialmente.

Amores ha aprovechado el encuentro con los jóvenes para confirmar el compromiso del Gobierno regional con la formación del voluntariado, “algo fundamental para que os convirtáis en auténticos portavoces y transmisores de buenas prácticas, allí donde podáis desarrollar vuestra labor”, les ha explicado.

El encuentro está centrado en formar a los participantes en discapacidad, prevención del acoso escolar, de la violencia de género, SIDA y enfermedades de transmisión sexual, además de trabajar estrategias  y herramientas de sensibilización adaptadas a la edad.

En el acto inaugural, acompañando a Amores, ha estado el presidente de Cruz Roja Castilla-La Mancha, Jesús Esteban, quien ha destacado los valores personales que atesora Juan Ramón Amores, Premio Nacional de Cruz Roja del año 2018, y le ha agradecido su apoyo en lo profesional “y el ejemplo de vida que todos los días nos das”, ha precisado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad