miércoles, 20 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera ya tiene su vídeo de promoción turística auspiciado por la Junta

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha elaborado un vídeo promocional de Talavera de la Reina con el que pretenden dar a conocer tanto a nivel nacional como internacional los atractivos turísticos de la ciudad, tal y como anunció el presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page el pasado 26 de octubre.

El audioviusal dura un minuto y muestra diferentes enclaves talaveranos, así como a destacadas personalidades locales, como es el caso del chef Carlos Maldonado.

El vídeo arranca con unas vistas aéreas de Talavera a través del río Tajo y sigue mostrando los puentes que lo atraviesan, una de las torres albarranas del recinto amurallado, la iglesia de La Colegial o la cerámica que adorna los Jardines del Prado.

Continúa haciendo un recorrido por varios de los murales cerámicos que se han instalado en diferentes puntos de la localidad y se adentra en la Basílica de Nuestra Señora del Prado y en un taller de alfarería.

Concluye con unas imágenes de la plaza del Pan y del parque de La Alameda, la principal zona verde de la ciudad, junto con los Jardines del Prado.

Según ha dejado escrito García-Page en la red social, el vídeo se mostrará en la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha que hay la Gran Vía de Madrid, al igual que en ferias y acciones nacionales e internacionales, “porque Talavera se lo merece”, ha subrayado el presidente autonómico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad