viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

A Bautista le toca remontada en su última carrera en MotoGP

Toca remontada para despedirse del Campeonato del Mundo de MotoGP con buen sabor de boca. En cualquier caso “disfrutar de la carrera”, que se espera sea larga debido a la lluvia.

El piloto talaverano Álvaro Bautista no ha tenido dos buenos días de entrenamientos en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. A la caída y problemas con el neumático trasero de las sesiones del viernes se ha sumado hoy sábado un problema con uno de los sensores de la moto, que le ha accionado constantemente el control de tracción y le ha costado unas décimas muy valiosas.

Al final 19ª posición en su última parrilla de salida con un mejor crono de 1:32:568.

“Mis sensaciones han sido hoy un poco mejores. Nos hemos quedado a un segundo del mejor tiempo esta mañana y no hemos podido entrar en Q2. Las condiciones de la pista por la tarde eran distintas, había sólo algunas partes húmedas y si fallabas te ibas a lo húmedo y te podías caer. En el cronometrado, con los neumáticos nuevos para intentar tirar, hemos sufrido un problema con un sensor que ha hecho que el control de tracción se accionara en todo momento, y eso nos ha costado unas décimas. Podría haberme clasificado un poco más delante, pero de todos modos si mañana llueve la carrera será larga. Intentaremos adquirir buenas sensaciones y disfrutar de la carrera, que es la última”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad