jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -

Isabelo Herreros conferenciará sobre Manuel Azaña en la UNED de Talavera

Herreros (c), durante una de sus conferencias divulgativas como presidente de la AMA.
Herreros (c), durante una de sus conferencias divulgativas como presidente de la AMA.

El próximo lunes 26 de noviembre, a las 19:30 horas y en el salón de actos de la UNED de Talavera. (Calle Santos Mártires, 22), el presidente de la Asociación Manuel Azaña (AMA), Isabelo Herreros, conferenciará sobre la vida del político nacido en Alcalá de Henares.

La ponencia, titulada‘100 años del inicio político de Manuel Azaña’, ahondará en el perfil del político y escritor con motivo de esta efeméride, época en la que compaginaba la secretaría en el Ateneo de Madrid y su militancia en el Partido Reformista de Melquíades Álvarez.

Cabe señalar que Manuel Azaña fue presidente del Gobierno de España y, posteriormente, presidente de la Segunda República durante toda la Guerra Civil.

Por su parte, Isabelo Herreros, escritor y periodista toledano, ha sido el artífice de trasladar la AMA desde Madrid a Talavera de la Reina, una asociación que atesora y cuida un valioso patrimonio documental, histórico, bibliográfico y periodístico sobre el insigne político madrileño.

La entrada a la conferencia es libre hasta completar el aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad