miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Navalcán muestra su lucha contra el cáncer

Cartel anunciador del Festival Benéfico.

El Ayuntamiento de Navalcán ha organizado para mañana sábado, día 17 de noviembre, diferentes actividades a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Todas ellas están encaminadas además de a recaudar fondos, a concienciar de la importancia que tiene la investigación en los tratamientos contra el cáncer.

A las 17:00 horas, se celebrará la Primera Marcha-Carrera Solidaria, con salida en la Plaza de España, para todos aquellos que quieran colaborar practicando deporte, con el eslogan Marcha contra el cáncer.

Y por la noche, se podrá disfrutar del acto principal, con un concierto solidario en el Auditorio de la Casa de la Cultura donde participaran 10 grupos musicales de todo el panorama nacional.

Las casi 400 butacas del auditorio no serán suficientes ante la gran expectación que ha suscitado dicho evento no solo en Navalcán, sino también en toda la comarca.

Con estas jornadas, el Ayuntamiento persigue recaudar fondos destinados a la Asociación y hacer visible la enfermedad, para que todos juntos luchemos contra ella.

El Ayuntamiento quiere agradecer la colaboración de todas las personas anónimas, establecimientos y entidades colaboradoras para que esta jornada de solidaridad sea todo un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad