sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Cristina Martínez Bodas, mejor foto de la Semana Santa de Talavera 2018

La Junta de Hermandades y Cofradías de Talavera de la Reina ha inaugurado este jueves la exposición de fotografías presentadas al XXI Certamen de Fotografía de Semana Santa, una exposición que podrá disfrutarse en el vestíbulo de la Biblioteca Municipal ‘José Hierro’ hasta el 30 de noviembre, viernes, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad.

En el acto de inauguración, el presidente de la institución cofrade, Pablo Adeva, ha dado a conocer el fallo del jurado de esta vigésimo primera edición, siendo los ganadores de la misma Cristina Martínez Bodas por ‘Mira, aquí está el Mesías’, y Álvaro Jara por ‘Detrás de ti’. Estas imágenes ilustrarán la portada de la revista ‘Talavera Cofrade’ y el programa de mano con los actos de la Semana Santa del año 2019, respectivamente, que edita la Junta de Hermandades y Cofradías. Cabe señalar que Cristina ya ganó en varias ocasiones este certamen.

La imagen ganadora captada por Cristina Martínez Bodas.
La imagen ganadora captada por Cristina Martínez Bodas.
Detalle de la imagen de Álvaro Jara.
Detalle de la imagen de Álvaro Jara.

Tal y como explicó el presidente de las cofradías y hermandades, la exposición se celebra meses antes de la fecha tradicional con la intención de presentar el próximo mes de enero en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en Madrid, las portadas de la revista y del programa de mano de una Semana Santa que como destacó, aspira ya al título de Interés Turístico Nacional.

Además del presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías, también se sumó al acto el vicario episcopal de la ciudad, Felipe García; el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Talavera de la Reina, David Gómez; el concejal de Festejos, José Luis Muelas; el fotógrafo talaverano Rafael Araque, y representantes de las cofradías de Semana Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad