jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Talavera: Cambiarán platos de jamón por juguetes solidarios

La iniciativa privada de Talavera, en colaboración de la Cámara de Comercio, ponen en marcha la campaña solidaria ‘Ningún niño sin juguete’, para que familias sin pudientes puedan ofrecer a sus hijos un día de Reyes normalizado.

A diferente de otras ediciones, este año la cita tendrá día, hora y lugar, el próximo domingo 2 de diciembre a mediodía en ‘El Emblema’, de la Corredera del Cristo, 32.

Allí, seis integrantes de la Asociación de Cortadores Solidarios de Jamón cortarán, de manera altruista, jamones donados por empresas de la ciudad, y cada plato será entregado gratuitamente a cambio de un juguete.

En caso de ir sin juguete también podrán degustar el jamón recién cortado a cambio de donar una cantidad de dinero.

Este año, como novedad, la solidaridad tiene premio, ya que junto con su plato de jamón recibirán un número para entrar en el sorteo de premios que empresas de la comarca han donado para la ocasión. Algunos premios son: una caja de experiencias, tres comidas para dos personas en diferentes establecimientos, tintado de lunas, meses de gimnasio, etc.

Los juguetes recogidos y donados por firmas talaveranas serán repartidos por sus Majestades de Oriente el próximo 4 de enero.

Ya se pueden ir dejando las cartas a los Reyes Magos en la Cámara de Comercio (plaza del Pan), donde se ha habilitado un buzón para hacer llegar sus deseos a Sus Majestades de Oriente.

Desde la Cámara de Comercio señalan que “lo que se pretende con esta campaña es que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad. Además de repartirlos entre niños con riesgo de exclusión social, se entregarán a niños con capacidades diferentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad