sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -

Este viernes, recepción a Sandra Sánchez, nueva Hija Predilecta de Talavera

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha decidido nombrar a la karateca talaverana Sandra Sánchez como “Hija Predilecta” de la ciudad, en reconocimiento a sus éxitos deportivos y por la promoción que realiza de su localidad natal allí donde compite.

En rueda de prensa, la portavoz del equipo de gobierno, María Rodríguez, ha informado hoy de que la Junta de Gobierno local ha aprobado, por unanimidad, iniciar el expediente para conceder a Sánchez la citada distinción.

Rodríguez ha destacado que se trata de “la mejor karateca de la historia” que atesora “un palmarés impresionante” tanto en competiciones europeas como a nivel mundial.

Del mismo modo, ha valorado de la deportista la publicidad que hace de Talavera a nivel internacional y ha subrayado que recientemente ha sido campeona del mundo en la modalidad de katas, al igual que Premio Nacional del Deporte en 2017.

“Nos tenemos que sentir orgullosos de los deportistas talaveranos que llevan el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo”, ha resaltado la portavoz municipal.

Entre los que ya han sido distinguidos como “Hijo Predilecto” de Talavera están el piloto de motociclismo Álvaro Bautista, el pintor Julio Mayo y los poetas Joaquín Benito de Lucas y Rafael Morales.

Recepeción en la plaza del Pan

Además, María Rodríguez ha adelantado que mañana viernes, a partir de las 18.00 horas, en la plaza del Pan, Sandra Sánchez recibirá un homenaje por parte del Ayuntamiento.

En concreto, está prevista su recepción en las dependencias municipales y, en función del público que se concentre en el exterior del Consistorio, se asomará a uno de los balcones para dirigir unas palabras a los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad