martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

El presidente de la CHT abordará en Cebolla el problema de las riadas

Un momento de la primera reunión que mantuvo la acaldesa de Cebolla, Silvia Díaz, con el presidente de la CHT, Antonio Yáñez.

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), Antonio Yáñez, se desplaza este viernes a Cebolla para tratar con la alcaldesa de esta población, la socialista Silvia Díaz, el problema de las riadas.

Además, en este encuentro que se desarrollará en el ayuntamiento, también estarán presentes el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia; la consejera de Fomento, Agustina García Élez; el delegado del JCCM en Talavera, David Gómez, y el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez.

El proyecto

Silvia Díaz ya visitó en su despacho a Yáñez –en compañía de González Ramos y Devia– y le expuso que la solución para que finalizara el problema de las riadas que inundan la localidad se acabaría acometiendo el proyecto con el que cuenta el consistorio, que fue realizado por la Diputación, y que se espera que se haga realidad con la ayuda económica del estado, pues el Gobierno regional y el provincial ya han mostrado su apoyo.

En la mañana de este viernes, sobre el terreno, se sabrá la respuesta de la CHT a esta petición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad