viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Sergio Ortiz ya es secretario general de Podemos Talavera

Ortiz, en el centro, en una imagen de archivo.

El portavoz de Podemos Talavera durante la presente legislatura, Sergio Ortiz, ha sido elegido secretario general de la formación morada en la Ciudad de la Cerámica.

María Díaz, Secretaria de Organización de Podemos en Castilla-la Mancha ha querido mandar un mensaje de felicitación él y a las otras catorce personas elegidas como cabezas visibles de la formación en distintos municipios en la región.

Díaz ha recalcado el carácter participativo del proceso que concluyó el pasado domingo 11 de noviembre con las votaciones de sus inscritos. Un proceso que tal y como señala, pone de manifiesto el carácter democrático “seña de identidad de Podemos, mientras que en otros partidos los cargos son puestos a dedo”.

En esta línea pone en valor que, en la formación morada son las personas quienes eligen a sus cargos “participando así en las decisiones importantes del partido”.

Los elegidos

Serán un total de quince las secretarías generales municipales en Castilla-La Mancha. Los nuevos cargos, ha dicho María Díaz, “vienen a reforzar la presencia de Podemos en los municipios encarando con mayor fuerza las elecciones municipales de 2019”.

Los resultados de las votaciones han sido los siguientes:

En la provincia de Toledo se unen a Ortiz: Xoana Bastida Calvo en Toledo capital; Juan Muñoz Gutiérrez en Illescas; y Manuel Ariza Chacón, en Seseña.

En Albacete: Alfonso Moratalla, en Albacete capital; y Rubén Nieves Fernández, en Villarrobledo

En Ciudad Real: Mario Herrera Fernández, en Ciudad Real capital; Juan Bautista Castellanos Peñuela, en Alcázar de San Juan; Julián Sanz Real, en Puertollano; Juan Miguel Hurtado Montejano, en Tomelloso; y Luis Benítez de Lugo, en Valdepeñas.

En Guadalajara: Alfredo Vicente Ruano, en Guadalajara capital; César Serrano García, en Cabanillas del Campo; y Juan Antonio Pendás Zacarías, en Píoz

Y en Cuenca: María Ángeles García Jiménez, en Cuenca capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad