jueves, 15 febrero 2024
- Publicidad -

Piden que se declare a Cospedal persona non grata en la región

Cospedal, en la caseta del PP en las Ferias de Talavera.

El grupo de Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha registrará, este miércoles o mañana, una iniciativa parlamentaria en el parlamento regional para solicitar a la cámara que la expresidenta regional, María Dolores de Cospedal, sea declarada persona non grata en Castilla-La Mancha.

El secretario general de Podemos en la región, José García Molina, ha informado en rueda de prensa de que esta iniciativa parlamentaria también instará al Gobierno regional que se abstenga de organizar cualquier tipo de acto en el que pudiera contarse con su presencia, es decir, que no se le invite en calidad de expresidenta y que no represente a la región en actos oficiales.

Próximo pleno

“No estamos hablando solo de una declaración de intenciones o una declaración institucional, la iniciativa quiere ser una declaración de principios sobre lo que es y debe ser la política en la región y en el país”, ha señalado el también vicepresidente segundo del Gobierno regional.

García Molina ha apuntado que esta iniciativa parlamentaria adoptará un formato que permita el debate y votación de todos los grupos parlamentarios y ha confiado en que se debata “ya, en el primer pleno de las Cortes, en el próximo”, pues ha opinado que no se entendería que no fuera así.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad