viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El presidente García-Page inaugura dos centros educativos en Illescas

Emiliano García-Page, esta mañana en Aguas Nuevas.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este jueves dos recursos educativos en Illescas. Se trata del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Libertad’ y el Instituto de Educación Secundaria Obligatoria (IESO) ‘Josefina Aldecoa’, dos actuaciones incluidas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2015-2019 impulsado por el Ejecutivo castellano-manchego y que han supuesto una inversión total de 7,2 millones de euros.

De esta forma, el Gobierno de Castilla-La Mancha da cumplimiento al compromiso adquirido durante el Consejo de Gobierno itinerante, celebrado el pasado 10 de abril en Illescas, donde el presidente García-Page anunció que esta localidad de La Sagra toledana pasaría a contar con tres colegios públicos y un instituto más a lo largo de esta legislatura, ya que Illescas es una de las localidades que mayor crecimiento de población escolar ha experimentado desde que se recibieron las transferencias en materia educativa.

Las actuaciones que inaugura mañana el presidente regional han sido cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un ochenta por ciento y por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el marco del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad