martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

El novillero Manuel Perera recibirá el Memorial Pablo Mayoral en Sotillo

Este es el galardón que recibirá Manuel Perera.

El Centro Social de Sotillo de las Palomas, acogerá el próximo jueves 29 de noviembre a las 19 horas, la entrega del trofeo como triunfador del II Memorial Don Pablo Mayoral al novillero pacense Manuel Perera.

Tras la novillada sin picadores celebrada el pasado 28 de julio en esta pequeña localidad toledana de menos de 200 habitantes, el jurado determinó que Manuel Perera era el triunfador tras su actuación frente a su novillo de La Laguna.

Compartieron cartel con él los toledanos Villita y Jorge Molina, además de Aarón, fuera de concurso como triunfador de la primera edición. El trofeo Don Pablo Mayoral surgió en 2017 con el fin de honrar la memoria de un ganadero muy unido a esta población y que tanto ayudó a los que empezaban.

Cortó dos orejas

La entrega de este trofeo, que viene acompañado de un puesto en la III edición, es un reconocimiento a la labor del extremeño con un triunfo rotundo ante un novillo de La Laguna al que cortó las dos orejas.

Además, servirá para recordar una tarde exitosa en un certamen que se consolida sobre la base de la lógica a la hora de confeccionar carteles y que abre paso al futuro, los novilleros sin caballos más destacados.

El trofeo será entregado por Aarón como triunfador del I Memorial y la entrada será libre hasta completar aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad