jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Alumnos de Ipeta visitan la biblioteca del Centro de la UNED de Talavera

Un momento de la visita.

Alumnos del programa de formación de Ipeta, Prestación de servicios bibliotecarios, han realizado una visita a la biblioteca del Centro Asociado de la UNED de Talavera, acompañados de su profesor Guillermo Montesinos.

Durante la visita han sido atendidos por el bibliotecario del Centro, Jaime Borrás, quien ha realizado una presentación explicativa sobre la UNED, sus objetivos y su historia, así como el papel que cumplen la biblioteca dentro del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior.

A continuación, les ha explicando principios básicos de búsqueda de información, recolección de datos, manejo de bases de datos así como de las tecnologías de la información y la comunicación. Los estudiantes también han recibido información sobre las características del préstamo interbibliotecario, la información bibliográfica y la atención a los usuarios.

Para finalizar, Jaime Borrás  ha realizado una visita guiada a las instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad