martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Tolón entrega la bandera de Toledo a la karateca Isabel Fernández

Isabel Fernández y Milagros Tolón.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este lunes en el Ayuntamiento a la karateca toledana Isabel Fernández, un día después de proclamarse campeona del mundo en kata en silla de ruedas consiguiendo el segundo oro para la Selección Española en el Campeonato celebrado en Madrid.

Milagros Tolón ha tenido la oportunidad de dar personalmente la enhorabuena a la medallista en nombre de todos los toledanos y toledanas, con la que ya habló ayer por teléfono, al mismo tiempo que le ha trasladado el apoyo y colaboración del Ayuntamiento para sus metas y proyectos futuros.

La regidora municipal, que ha regalado a la deportista la bandera de Toledo, ha destacado de Isabel Fernández su esfuerzo, trabajo y constancia lo que la convierte en todo un ejemplo para la sociedad toledana y española y un referente a seguir entre los más jóvenes.

Entrena cinco horas diarias

Isabel Fernández, que ha estado acompañada del seleccionador de la Federación de Kárate de Castilla-La Mancha, Álvaro Jiménez, también director técnico del club toledano Kidokan, ha compartido con la alcaldesa su trayectoria personal y deportiva además de las sensaciones que vivió ayer tras conseguir la Medalla de Oro en parakárate para España.

Tras este logro, la karateka toledana, que entrena de lunes a sábado, más de cinco horas al día, tiene previsto participar en el Campeonato de Europa de Kárate y Parakárate que se celebrará en marzo de 2019 en Guadalajara. También lo haría en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 si finalmente se establece el parakárate como un deporte de exhibición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad