martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Aurelio Redondo, Corredor de Honor del V Trail Humedales Manchegos

Aurelio Redondo.

El V Trail Humedales Manchegos Lagunas de Villafranca de los Caballeros, que organiza el Ayuntamiento de la localidad manchega, ha elegido este año al fotógrafo Aurelio Redondo Almansa como Corredor de Honor de esta edición que se celebrará el 25 de  noviembre.

Se trata de la única carrera que discurre entre humedales y además bajo el diseño de un trazado ideal para iniciarte en esta aventura del trail. Concretamente, en esta ocasión, se ha establecido un recorrido de 17 kilómetros para atletas y de 10 kilómetros para senderistas.

Como vienen haciendo desde 2014, año en el que arrancaba esta prueba, la organización ha decidido nombrar Corredor de Honor al fotógrafo Aurelio Redondo Almansa, “una persona entrañable que tiene la destreza y habilidad de estar casi al mismo tiempo en un lado y en el contrario, una persona que cuando esconde su sonrisa y amable gesto es para deleitarnos con impresionantes instantáneas”, destacan.

“El mejor espíritu de La Mancha”

Y, añaden, “nadie, como él, nos muestra cada día impresionantes fotografías de belleza cotidiana y con una gran comunicación, pero además llenas del mejor espíritu de nuestra Tierra: La Mancha”.

Apuntan que Aurelio Redondo Almansa “es un fotógrafo ‘guerrero y revolucionario’ que nos enseña nuestro día a día en ese instante que nuestra retina no lo retiene. Aurelio este año es nuestro Corredor de Honor de V Trail Humedales Manchegos, porque con su correr de un lado para otro, de manera incansable, nos hace revivir los mejores momentos de nuestro entorno, y nunca mejor dicho cuando su objetivo inmortaliza momentos del entorno natural de los Humedales Manchegos enclavados en Villafranca de los Caballeros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad