miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

CF Talavera no aprovechó la inferioridad del San Fernando

(Foto: @CFTalavera_).
(Foto: @CFTalavera_).

Empate sin goles entre el CF Talavera y el San Fernando CD Isleño en un partido entre dos equipos instalados en puestos de play-off y que se respetaron en exceso.

El lamentable estado del terreno de juego fue una rémora para dos equipos que gustan de rasear el balón. Una topera o un campo de minas que generó mucha inseguridad a los jugadores a la hora de combinar.

Los de Fran Alcoy dominaron la primera parte más por empuje que fútbol ante un equipo muy bien armado que nunca se descompuso.

Precisamente dos empujones sobre jugadores blanquiazules dentro del área fueron reclamados como penaltis desde la grada.

La oportunidad más clara de este periodo y del partido para los locales la tuvo Espinar en un  mano a mano ante Rubén Gálvez en el minuto 43. El sevillano cruzó en exceso su disparo marrando la única que tuvo.

Un minuto después una chiquillada de Buba Bakari dejaba en inferioridad a los gaditanos y abría un nuevo panorama para la segunda parte.

El mundo al revés

Sin embargo, la superioridad numérica que presuponía iba a favorecer a los de Fran Alcoy tras la reanudación tornó en un San Fernando que salió a buscar la puerta de Gianni desde el primer minuto ante la sorpresa generalizada.

Le costó digerir a los blanquiazules ese paso al frente en las huestes forasteras pero entre los cambios, el terreno pesado, que hizo mella en el cansancio, y el arrebato de orgullo de los cerámicos el partido se inclinó hacia la puerta de Gálvez, que salvó con una estirada el golpe franco lateral lanzado por Alberto Oca en el minuto 65 que llevaba marchamo de gol.

Más empuje y llegadas al área isleña que ocasiones claras que otra cosa ante un San Fernando muy rocoso y solidario que a punto estuvo de llevarse la victoria tras dos errores defensivos de bulto del CF Talavera en los que la pradera de topos tuvo algo que ver.

En definitiva, justo reparto de puntos entre dos aspirantes a disputar la promoción de ascenso que no pudieron brindar su fútbol preciosista por mor del estado del césped del Municipal El Prado, y no es nuevo.

Ficha del partido

Campo: Municipal El Prado. Terreno de juego en pésimas condiciones; una pradera de topos.

CF Talavera: Gianni, Juanra, Nandi (Abel Molinero, 56’), San José, Jonxa, Rodellar (Víctor Andrés, 61’), Melchor, Reguera, Espinar, Alberto Oca y Óscar Martín (Cristian, 78’).

San Fernando CDI: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Diego Simón, Colo, Lolo Guerrero, Oca, Pedro Ríos (Juanje, 79’), Bruno Herrero (Cavilla, 95’), Pau Franch, Carri (Manu Ramírez, 73’) y Buba Bakari.

Árbitro: Pérez Muley (Colegio madrileño): Amonestó a los blanquiazules Nandi, Óscar Martín, Juanra y Jonxa. Por parte isleña vieron la amarilla Pedro Ríos y Juanje. Expulsó a Buba Bakari por doble amarilla (43’).  

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada en el Grupo IV de la Segunda División B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad