martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Amores felicita a Sandra Sánchez, Antonio Gutiérrez y Raúl Cuerva

Sentido abrazo entre el representante del Gobierno regional y la campeonísima talaverana.

El director general de Juventud y Deportes en el Gobierno de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores, ha vivido en directo la histórica jornada sabatina disputada en el WiZink Center de Madrid en el marco del XXIV Campeonato del Mundo de Kárate donde tres deportistas de la región han brillado con luz propia.

El momento álgido se ha producido en torno a las seis de la tarde cuando la talaverana Sandra Sánchez se ha proclamado campeona del mundo, tras derrotar por 3-2 a la japonesa Kiyou Shimizu, ganadora de las dos últimas citas mundialistas.

Como muestra de agradecimiento por su presencia y con la cercanía y amabilidad que caracteriza a la veterana campeonísima talaverana, ésta la ha impuesto personalmente a Amores la medalla de oro al cuello.
 
“Lo hemos conseguido, lo hemos conseguido todos. Esta ya es nuestra, de todos los que siempre me habéis apoyado, de toda Castilla-La Mancha”, ha dicho emocionada y abrazada a Amores entre cámaras y flashes.
 
Por su parte, el director general, le ha transmitido las felicitaciones personales del mismo presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Amores, junto al campeón del mundo tomellosero, Antonio Gutiérrez.
Amores, junto al campeón del mundo tomellosero, Antonio Gutiérrez.

Gutiérrez y Cuerva
 
Asimismo, Amores ha tenido ocasión de acompañar y saludar al resto de karatecas castellano-manchegos finalistas en la jornada del sábado, caso de Antonio Gutiérrez, de Tomelloso, que también se ha proclamado campeón del mundo de para-kárate para deportistas con discapacidad intelectual, o también talaverano Raúl Cuerva, que ha finalizado quinto en kumite, tras cumplimentar un excelente combate por la lucha por la medalla de bronce y un no menos sensacional campeonato hasta llegar a esa ronda final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad