jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo estrena un llamativo letrero en Santa Bárbara

Un  llamativo letrero con el nombre de la ciudad ha sido colocado en el barrio de Santa Bárbara, cerca de la entrada al Casco Histórico, lugar que ha sido remozado “para dignificar una de las entradas a Toledo”, como ha apuntado la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

El letrero no deja indiferente por su sencillez y tamaño y su atractivo ya que entienden que “será del agrado de los vecinos y vecinas y de los muchos de visitantes que pasan por esta zona y que aprovecharán para fotografiarse y ver la ciudad desde aquí”.

Esa zona de Santa Bárbara, en la confluencia del puente de Azarquiel con el paseo de la Rosa y cercano a la Estación del Tren, se ha visto a su vez embellecida con un ajardinamiento que ha supuesto la plantación de más de 3.500 arbustos y una treintena de árboles y una inversión que supera los 100.000 euros con cargo al superávit de 2016.

Asimismo, se han renovado las aceras con baldosas hidráulicas, se ha instalado una nueva señalización vertical y horizontal para la correcta ordenación del tráfico y el tránsito de peatones y se ha mejorado en general todo el espacio situado en el entorno de la gasolinera.

La alcaldesa ha reiterado el interés del equipo de Gobierno en realizar actuaciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de Toledo en todos los barrios con actuaciones sencillas y también con grandes obras como las que se están llevando a cabo en el paseo Federico García Lorca, en el Polígono; la avenida de la Reconquista o la plaza de acceso a Safont.

La alcaldesa ha estado acompañada de la concejala de Obras, Noelia de la Cruz; la concejala de Turismo, Rosa Ana Rodríguez, y el concejal de Urbanismo y presidente del Consejo de Participación de Santa Bárbara, Teo García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad