miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

La maleta que nadie quiere coger, símbolo del 11-N

Una fotografía del talaverano Jesús Toribio se ha convertido en el reclamo más impactante para animar a la ciudadanía de la Ciudad de la Cerámica y su comarca a tomar parte activa en la manifestación de este próximo domingo 11 de noviembre.

Una maleta de otra época en el andén de una estación de tren, con la única compañía de un sombrero y una hoja otoñal, se ha convertido en un símbolo para un día que la Mesa por la Recuperación de Talavera de la Reina y su Comarca, organizadora de la manifestación, confía en que sea el definitivo para que la ciudad reciba por parte de las administraciones el apoyo y las inversiones que precisa para revertir la situación precaria en la que se desenvuelve en los últimos años.

En esa imagen se refleja y se anima a que todos los asistentes a la manifestación a llevar el 11 del 11 una maleta.

Asimismo, en la misma se han insertado los versos:

No quiero irme
Y si me voy, que sea porque yo quiero
Y si me voy, que sea en tren rápido
Y si me voy, que sea para volver
¡No quiero irme!

Cabe recordar que la manifestación del 11-N 2018 partirá de la plaza del Reloj y finalizará en la estación de tren de Talavera, que también representa uno de los símbolos más patentes de la decadencia de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad