martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El embajador de la cerámica de Talavera, en ‘aTempora’ con varias personalidades

El escultor Juan Garaizabal, el interiorista Pascua Ortega, la relaciones públicas María Fitz-James Stuart, Alicia Chapa y Julia Martínez de la revista Telva, la ceramista Andrea Zarraluqui, o el diseñador Pedro Mesa han sido algunas de la veintena de personalidades que este sábado han visitado la exposición ‘aTempora TALAVERA. Seis mil años de cerámica de Castilla-La Mancha’.

Una visita por las distintas sedes de esta muestra irrepetible propiciada por el embajador de la cerámica de Talavera, Tomás Alía, que ha hecho de cicerone acompañado del experto en cerámica Ángel Sánchez Cabezudo, y del alcalde de la ciudad, Jaime Ramos.

El regidor agradeció la importante y constante labor de promoción nacional e internacional “de nuestra seña de identidad” y el compromiso “incondicional” que Tomás Alía tiene con Talavera y con la cerámica “ya que no ha dejado de ayudarnos a impulsar el conocimiento del arte del barro que cada vez despunta más tanto dentro como fuera de Talavera”. 

1 COMENTARIO

  1. A ver a cuántas de estas “brillantes personalidades” vemos mañana en la cabecera de la Manifestación. A ver, a ver. Admito apuestas. Figurar con el careto es muy fácil sobre todo si se hace turismo barato y luego te pones ciego de cañas y pinchos. Pero otra cosa muy distinta es partirse la cara en una movilización por el futuro de Talavera. Menos lobos, caperucita…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad