domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Malestar en una cofradía de Talavera tras suspenderles una procesión

Ensayo procesional de la Cofradía Nuestro Padre Jesús de la Salud (Foto: Facebook de la Cofradía)

La procesión extraordinaria de la Hermandad de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Salud en honor a los enfermos y prevista para el próximo domingo 11 de noviembre por el centro de Talavera ha sido suspendida por falta de efectivos policiales.

Así lo ha hecho público la Cofradía tras comunicarles las autoridades municipales que les retiran la autorización concedida en un principio porque los efectivos disponibles serán destinados a la manifestación convocada por la Mesa por la Recuperación de Talavera de la Reina y su Comarca de ese mismo día.

Desde la Hermandad han transmitido su “disconformidad” y “malestar” por esta decisión ya que cuando solicitaron los permisos “nos informaron que no había ningún acto que desaconsejara realizar la procesión”, además de que “nuestra solicitud y registro fue anterior a la solicitud por parte de los organizadores de la manifestación”.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Salud iba a procesionar por el casco antiguo de Talavera a partir de las 10 de la mañana, tras celebrar una misa en La Colegial a las 8:30 horas en honor a todos los enfermos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad