viernes, 5 abril 2024
- Publicidad -

Luctuoso accidente de tráfico en Valdeverdeja

Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico, por una colisión frontal entre dos vehículos, a raíz del cual ha resultado también herida una mujer, que ha tenido lugar esta tarde en el término municipal de Valdeverdeja.

El suceso ha ocurrido a las 17:34 horas, en la carretera TO-1198, en el municipio toledano de Valdeverdeja, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

A raíz del accidente, los dos conductores de los dos vehículos han tenido que ser excarcelados por efectivos de bomberos de la vecina localidad de Belvís de la Jara, y el hombre, del que no se han dado más datos, ha resultado muerto y la conductora del otro coche, de 28 años, ha sido trasladada hasta el hospital ‘Nuestra Señora del Prado’, de Talavera de la Reina.

En el operativo han participado también, junto a efectivos de la Guardia Civil, una UVI Móvil y una Ambulancia de Soporte Vital Básico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad