viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La UNED inaugura el curso en Quintanar de la Orden

Un momento del acto.

Ha quedado inaugurado el curso 2018/2019 de la UNED en las instalaciones del IES Alonso Quijano de Quintanar de la Orden. El acto de apertura ha contado con la presencia  del director de la UNED de Talavera, Enrique Martínez de la Casa, el secretario Alfonso Sánchez Benito, y varios profesores y alumnos del curso. También estuvieron presentes el alcalde Carlos Madero, la concejala de Cultura, Laura Nieto, y la concejala de Ciudadanos, Begoña Molina.

En la inauguración Enrique Martínez de la Casa ha dado la bienvenida a los asistentes y los ha animado, una vez más, a que participaran en este curso nuevo en el que se realizarán convivencias con otros centros de la UNED para compartir conocimientos y experiencias.

Hace más de 20 años

Por su parte, el alcalde Carlos Madero, ha agradecido a la UNED la confianza depositada en el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, y ha afirmado que “aquella experiencia piloto que se proyectó hace más de veinte años, hoy es una realidad consolidada en nuestra localidad, como es ser sede de la Universidad a Distancia”.

El acto ha finalizado con la entrega de diplomas a los participantes del curso 2017/2018 que fueron entregados por el director de la UNED, el alcalde y las concejalas participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad