jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La resolución definitiva del parque Puy du Fou puede estar en diciembre

Plano del proyecto del parque temático.

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha afirmado este martes que la resolución de aprobación definitiva del proyecto de parque de ocio Puy du Fou, en Toledo, podría estar “en las primeras semanas de diciembre”.

García Élez, a preguntas de los periodistas en su comparecencia para informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno, ha recordado que el proyecto ha salido dos veces a información pública y se ha ampliado el periodo de alegaciones.

Según ha dicho, eso pone de relieve que la administración está siendo garantista e intentando “cubrir todos los posibles flecos que pudieran salir”, intentando además ser lo más ágil posible.

El agua

Ha recordado que el 30 de octubre la viceconsejería de Medio Ambiente publicó la Declaración de Impacto Ambiental (DIA), cuyas consideraciones está adaptando el promotor y ahora la Consejería de Fomento, a través de la Dirección de Planificación y Sostenibilidad, que es la encargada de emitir la resolución de aprobación definitiva, está analizando las alegaciones “con la mayor transparencia”.

También ha aclarado que los informes de la Confederación Hidrográfica y del Ayuntamiento no manifiestan ningún problema de abastecimiento de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad