viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Unas 2.000 personas viven el IV tramo del Camino a Guadalupe

 

Unas 2.000 personas han partido a primera hora de la mañana de la localidad de El Puente del Arzobispo para transitar por el cuarto tramo del Camino Real a Guadalupe.

Una jornada maratoniana puesto que este cuarto tramo finaliza en el municipio cacereño de Carrascalejo, sito a 22 kilómetros de distancia.

Un tramo que ha sido señalizado con hitos para indicar al peregrino la senda a seguir y la distancia que le resta hasta el santuario de la virgen morena.

Una chocolata en Puente, unos dulces típicos cacereños en Villar del Pedroso y unas migas extremeñas al término del tramo son los avituallamientos que han sido programados para esta matinal.

En representación del gobierno municipal talaverano han asistido a esa salida los concejales Santiago Serrano y María Victoria González Vilches, que han querido felicitar a la Asociación de Vecinos Fray Hernando de Talavera por esta idea de recuperación de la senda real que está suponiendo un impulso al turismo de la Ciudad de la Cerámica y de las localidades por las que transcurre la ruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad