viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Un gol de penalti le sirve al CF Talavera en El Ejido


 

Un gol de penalti de Alberto Oca en el tramo final del partido le ha servido al CF Talavera para volver a la senda de la victoria y a las posiciones de play-off, a la espera de lo que haga el Cartagena en Villanueva de la Srena.

Tras dos derrotas consecutivas –Real Murcia y UD Ibiza- los de Fran Alcoy evidenciaron que este año a domicilio no son el equipo de otras temporadas en la categoría de bronce del fútbol español donde le costaba un mundo sacar algo positivo.

Fiel a su estilo, los cerámicos maduraron el partido y tuvieron la fortuna de acertar desde los once metros sin que los ejidenses pudieran empatar en ese rus final donde buscaron con ahínco la puerta de Gianni.

Partido equilibrado, de mucha lucha y brega entre dos equipos que generaron escasas oportunidades de gol y que le ha servido a los blanquiazules para escalar hasta la cuarta posición de la clasificación.

Ficha del partido

Campo: Municipal de Santo Domingo de El Ejido (Alemría). Partido correspondiente a la undécima jornada en el Grupo IV de Segunda División B.

CD El Ejido 2012: Aulestia, Emilio Cubo, Tmás, Sergio Sánchez, Sergio Jiménez, Gabri Cortés, Jesús Rubio, Seban, Javiíllo, Carralero y Pino.

CF Talavera: Gianni, Juanram San José, Nandi, Jonxa, Melchor, Reguera, Rodellar, Óscar Martín (Cristian, 78’), Alberto Oca (Madrigal, 85’) y Espinar (Laerte, 83’).

Árbitro: Lax Franco (Colegio Murciano).

Gol: 0-1, min. 77, Alberto Oca (p.).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad