jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera doma y vence al Bisontes Castellón


En una plaza mítica en la Liga Nacional de Fútbol Sala como es el Pabellón ‘Ciutat de Castelló’, el Soliss Fútbol Sala Talavera logró su quinta victoria de la temporada, la tercera a domicilio, tras imponerse por 3-4 al Bisontes de Castellón en un partido que tuvo una parte para cada equipo y donde Sergio fue uno de los protagonistas al anotar tres de los cuatro tantos del conjunto cerámico.

Bisontes y Soliss reeditaron otroras duelos de altura entre Playas y CLM y el partido ofreció, como entonces, alternativas y resultado incierto hasta la bocina final.

La cita fue apasionada y apasionante y quedó resuelta por detalles y, sobre todo, por el poso que demostró el conjunto cerámico que en el momento crítico del partido cuando supo olvidarse de sus dos derrotas consecutivas, coger el bisonte por los cuernos y asestar el golpe que a la postre sería definitivo.

La ‘placidez’ de los primeros tres cuartos de partido fue otra demostración que este equipo talaverano está muy bien armado y sabe con quién y cómo hay que jugarse los cuartos.

Ficha del partido

Incidencias: Pabellón Ciutat de Castelló. Partido correspondiente a la octava jornada de la Segunda División del fñutbol sala nacional.

Bisontes Castellón: Nacho Serra, Diego, Malawy, Juanito y Pipi. También jugaron: Chema, Genis, Lluc, Rangel, David y Lorca.

Soliss FS Talavera: Luque, Justo Cáceres. Jesús Jiménez, Asensio y Sergio. También jugaron: Josete, Chino, Panucci, Caio Alves, Quique Hernando y Anass.

Arbitros: Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz (La Rioja). Amonestaron a los locales Juanito, Genis y Rangel. Por parte visitante vieron la amarilla Quique Hernando y Caio Alves.

Goles: 0-1 (min. 2) Sergio, 0-2 (min. 3) Sergio, 1-2 (min. 9) Diego, 1-3 (min. 12) Chino, 2-3 (min. 29) Genis, 3-3 (min. 32) Diego y 3-4 (min. 36) Sergio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad