jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Bautista, séptimo y segunda Ducati en Sepang

Álvaro Bautista continúa en forma y cierran la gira asiática con una séptima posición en Malasia y como mejor Ducati independiente en la parrilla.

El piloto talaverano ha sufrido con la adherencia trasera de su moto pero ha dado el máximo para terminar a tan solo cuatro segundos de la Ducati oficial de Andrea Dovizioso, sexto en meta y ya matemáticamente subcampeón del mundo por detrás de un Marc Márquez que ha vuelto a llevarse otro triunfo de Sepang.

Bautista añade a la quinta posición de Japón o la cuarta de Australia un nuevo top 10 que le mantiene duodécimo de la general, a un solo punto de Dani Pedrosa, que es undécimo. 

“He sufrido bastante con la adherencia trasera de la moto: saliendo de curva me faltaba mucha tracción y la moto me deslizaba y me sacaba hacia afuera. He estado un poco limitado pero he ido al máximo de lo que podía. Hemos terminado como la segunda Ducati, a cuatro segundos de la oficial de Dovizioso. Creo que es un buen resultado, en las últimas carreras siempre hemos terminado en el top 10. Hemos completado una buena gira asiática”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad