sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El presidente de la Diputación conoce el proyecto deportivo del CD Toledo

Juan Juárez y Álvaro Gutiérrez.

Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo, ha conocido el proyecto deportivo del CD Toledo de manos de su presidente, Juan Juárez, en una reunión mantenida en la sede de la Institución provincial.

El nuevo responsable de la junta directiva del Toledo le ha transmitido a Álvaro Gutiérrez las líneas maestras del club para la presente temporada, con el horizonte del ascenso como una prioridad fundamental para mantener la ilusión de la masa social.

El CD Toledo, que milita en la tercera división nacional  de fútbol, en el grupo XVIII, ha trasladado al presidente de la Diputación de Toledo el compromiso de la nueva junta directiva con las aspiraciones de un club que merece estar donde le corresponde, por tradición y por historia.

Por su parte, Álvaro Gutiérrez les ha animado a conseguir sus aspiraciones y juntos han analizado los posibles canales de colaboración entre la administración provincial y el club de fútbol.

El presidente se ha interesado, igualmente, por las escuelas deportivas del CD Toledo y su relación con la promoción del deporte de base que el ejecutivo provincial ha impulsado en la presente legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad