jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Doce denuncias en Talavera por usar el móvil conduciendo

<iframe width=”300″ height=”180″ src=”https://www.youtube.com/embed/M2CEPBbUVTo” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

La Policía Local de Talavera ha interpuesto 12 denuncias a conductores por usar el teléfono móvil cuando iban al volante, durante la última campaña de control llevada a cabo entre el 22 y el 28 de octubre.

Así ha informado la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) que considera que se han formulado “únicamente” 12 denuncias al haber sido controlados 558 vehículos, lo que supone poco más del 2 por ciento.

Cabe recordar que el uso de teléfono móvil al volante se tipifica como infracción grave que la ley sanciona con multa de 200 euros y conlleva la pérdida de 3 puntos.

Dos denuncias más

Durante esa campaña los agentes talaveranos también han interpuesto otras dos denuncias al revisar las documentaciones de los vehículos. Una por carecer de ITV y otra por no poseer seguro obligatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad