viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Rechazadas todas las propuestas presentadas al Debate del Estado de la Región

Un momento de la sesión.

El Debate sobre el Estado de la Región en las Cortes de Castilla-La Mancha ha concluido a las 13:00 horas de este miércoles tras la votación de las 20 propuestas de resolución presentadas por los tres grupos parlamentarias que han sido rechazadas.

Tras más de once horas de debate, los parlamentarios de PSOE y Podemos han rechazado las siete propuestas de resolución del PP; PP ha votado en contra de las siete propuestas socialistas, ante las que se han abstenido los de Podemos, y PP ha votado en contra de las iniciativas de Podemos, a las que se ha abstenido el PSOE.

Empate

Debido a la ausencia de la diputada del Grupo Parlamentario Popular, Pilar Martínez, se ha producido un empate en la votación de las propuestas de resolución del PSOE, hasta en dos ocasiones, de manera que la sesión ha tenido que ser suspendida durante un espacio muy breve de tiempo que no llegado ni al minuto para consultar lo que establece el reglamento de las Cortes en este tipo de situaciones.

Tras la consulta, el presidente del Parlamento regional, Jesús Fernández Vaquero, ha explicado que según el reglamento tenía que volver a repetirse la votación, por tercera vez, y ante el empate -por los 15 votos a favor y en contra de PSOE y PP y las dos abstenciones de Podemos-, han quedado rechazadas las 7 propuestas del Grupo Parlamentario Socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad