jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Fin de las obras en la piscina de Talavera, pero su apertura aún pendiente

La portavoz del Gobierno Municipal de Talavera ha comunicado que las obras de mejora de la piscina climatizada ‘El Prado’, cerrada desde el 31 de julio, han finalizado, tras presentar la empresa adjudicataria la certificación de las mismas.

En la actualidad se está procediendo al llenado de los vasos de las piscinas, por lo que las instalaciones abrirán de nuevo al público en cuanto que alcancen la temperatura óptima para el baño, sin especificar si se cumplirá con la tercera fecha anunciada del 2 de noviembre.

Cabe recordar que los trabajos de mejora acometidos incluían la climatización, fontanería y carpintería con el revestimiento y remodelación de la cubierta y la fachada exterior, trabajos que luego fueron ampliados en una segunda fase con la sustitución del suelo de los vestuarios por uno especial antideslizante que evite caídas, pintar la estructura metálica, revestir las paredes, sustituir la iluminación por alumbrado de tecnología LED y las puertas de emergencia, así como el cambio de los intercambiadores de calor de los vasos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad