viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Constituida la Asamblea Local de IU de San Martín de Montalbán

Un momento de la constitución de la Asamblea de IU en esta población.

Más de una docena de vecinos y vecinas acudieron al encuentro auspiciado por Izquierda Unida de la provincia de Toledo, para trasladar sus propuestas políticas y recoger todas aquellas aportaciones “para construir un municipio más próspero, que mire a la ciudadanía y que aborde las enormes problemáticas en torno a la despoblación, la falta de oportunidades laborales o la emigración de la juventud, entre otras”, según ha señalado esta formación en un comunicado.

En esta constitución estuvieron presentes Javier Gómez-Pintado, coordinador Comarcal de IU Mora y Montes de Toledo y Rodolfo Tello, responsable de Áreas de IU Castilla-La Mancha.

Objetivo

Gómez-Pintado ha destacado que esta decisión unánime refleja el sentir de la gente de San Martín de Montalbán que comienza desde ya trabajar de manera firme y seria con el objetivo de recoger el sentir de un pueblo maltratado y plasmar estas necesidades en un programa electoral que en 2019 nos llevará a ganar las elecciones y a defender un proyecto político y social que tenga un reflejo real en la vida de los lugareños y lugareñas.”

La nueva asamblea de Izquierda Unida ha indicado que su nacimiento se debe a “un imperativo moral para oponerse a la pasividad de una corporación monopolizada durante décadas por PSOE y PP, que se ha caracterizado por falta de propuestas a la hora de abordar soluciones a las enormes carencias en los diferentes ámbitos de la vida municipal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad