viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Ramos irá a la manifestación por un tren digno convocada por el PP

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha confirmado que asistirá a la manifestación que tendrá lugar en Madrid el próximo sábado 17 de noviembre para reclamar un tren digno en la línea Madrid-Extremadura.

La manifestación está organizada por el Partido Popular y por el Pacto del Ferrocarril de Extremadura.

Por este motivo, la Plataforma Ciudadana Milana Bonita, una de las más activas en cuanto a reivindicar mejoras en esta línea del ferrocarril, ya ha anunciado que no acudirá precisamente por estar organizada por un partido político y con el fin de mantener su carácter apolítico del que ha hecho gala desde su constitución.

Milana Bonita ya hizo público su malestar y el sentirse engañada por el Pacto del Ferrocarril de Extremadura tras el 18-N de 2017, por lo que no van a “confiar” en esta asociación.

En este sentido, el portavoz de la Plataforma, Juan Carlos López, ha dicho que “Milana Bonita seguirá reivindicando un tren digno para Extremadura, pero no con aquellos que se acuerdan del tren sólo cuando se estropea y les conviene a sus intereses particulares”.

Ramos pide inversiones

Antes de ese anuncio, el alcalde reiteró que el gobierno nacional debe destinar más partidas económicas para un proyecto “que recuperó y que impulsó en anterior gobierno nacional”.

Asimismo, dudó de las licitaciones anunciadas por el titular de Fomento, “no me extrañaría que fueran las mismas que las que ya estaban licitadas”, a tenor de los últimos anuncios realizados sobre medidas que “ya aparecían en los presupuestos” desde cuando estaba el anterior gobierno nacional.

Por último, Ramos insistió en pedir al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, “que acorte los plazos para el AVE y destine el dinero necesario para la línea ferroviaria Madrid-Extremadura, porque no podemos ser noticia todos los días por las averías constantes de los trenes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad