viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Justo triunfo de la UD Ibiza en El Prado

El CF Talavera perdió por 0-2 ante la Unión Deportiva Ibiza en un partido en el que los insulares fueron muy superiores a los hombres de Fran Alcoy.

Los blanquiazules recibieron su primer revés en el minuto 24, tras remachar Cirio un despeje de Gianni ante el poco acierto para cerrar la incursión por banda derecha y la pasividad de la defensa.

Como si no hubiera cambiado de hora, el CF Talavera llegó tarde al partido. Tras el paso por vestuarios se vio otro espíritu y otro talante en las huestes locales pero las escasas oportunidades que dispusieron no se materializaron.

Cual azucarillo, ese ímpetu se fue diluyendo con el paso de los minutos hasta que en el 64 llegó el 0-2 en un contraataque obsceno que el bigoleador Cirio definió a la perfección.

Los cambios introducidos por el técnico local surtieron esta vez el efecto contrario puesto que fue en la medular donde los baleares camparon a sus anchas durante los 90 minutos sin que esos retoques cambiaran el devenir del choque.

Ficha del partido

Campo: Municipal El Prado de Talavera de la Reina. Unos 1.500 espectadores. Partido correspondiente a la décima jornada en el Grupo IV de la Segunda División B.

CF Talavera: Gianni, Juanra, Jonxa, San José, Nandi (Cristian, 65′), Rodellar (Madrigal, 67′), Melchor (Laerte, 55′), Víctor Andrés, Espinar, Oca y Óscar Martín.

UD Ibiza: Alez, Grima, Candelas, Gonzalo, Verdú, Iosu, Sierra, Chavero, Rodado, Núñez y Cirio.

Árbitro: Ortiz Arias (Colegio Madrileño). Amonestó al local Rodellar.

Goles: 0-1, min. 24 Cirio. 0-2, min. 64, Cirio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad