sábado, 9 marzo 2024
- Publicidad -

Fiesta campera por el brillante año de Aarón, novillero de La Pueblanueva

El próximo sábado 3 de Noviembre la recientemente creada ‘Peña Taurina Aarón’ realizará una fiesta campera con el fin de compartir una jornada de campo con el torero natural de La Pueblanueva, tras “una temporada muy positiva en la que ha podido brillar en distintas plazas de la geografía nacional y francesa”.

La fiesta campera tendrá lugar en la finca Valhondillo (El Casar de Talavera) desde las 12 de la mañana y en ella el torero lidiará dos vacas para dar después paso a los valientes que se atrevan con otras dos reses que podrán torear “aquellos a los que el valor se lo permita”, según refiere la nota de prensa remitida por la Peña Taurina Aarón.

La jornada contará con barra libre de cerveza, sangría y refrescos más una jugosa barbacoa “que hará del día 3 una fecha inolvidable en la que se acercará el campo a todo el mundo de la mano de Aarón”.

Precios y reservas

El precio de las entradas será de 25 euros para los socios, 30 euros para los no socios, mientras que será gratis para los menores de 10 años.

Las reservas pueden realizarse en Almacenes Ernesto Rodríguez (La Pueblanueva), y en las cuentas oficiales del torero en las redes sociales (@infoaarontoros, @infoaarontorero y @aarontoros (twitter); y en Aarón Rodríguez Martín y Aarón Rodríguez Torero (Facebook).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad