lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Podemos Talavera lamenta el “caro” despotismo de Ramos y Castillo

El portavoz de PODEMOS-Talavera, Sergio Ortíz ha valorado la reciente sentencia que pesa sobre el consistorio talaverano relacionada con los Planes de Empleo y que le obliga a pagar 15 millones de euros a los trabajadores. Una sentencia que cómo ha señalado Ortiz a pesar de no ser firme, “pone sobre la mesa la forma de gobernar de Jaime Ramos”.

El portavoz de la formación morada en Talavera teme que esto pueda resultarle caro a la ciudad con “un futuro embargado teniendo en cuenta la delicada situación que viene atravesando”. La situación es menos comprensible cuando la denuncia, interpuesta por el sindicato CCOO deriva de la actitud déspota que ha mantenido el propio alcalde y su concejal Arturo Castillo quien tal y como ha apuntado Ortíz, “personalmente invitó al Secretario General de CCOO, a denunciar judicializando una situación que ya se les venía advirtiendo y que prefirieron hacer caso omiso”.

Sobre dicha sentencia, el portavoz de PODEMOS en la ciudad de la Cerámica considera que “el ayuntamiento de Talavera está estafando a sus ciudadanos al no respetar los derechos y condiciones que contemplaban los contratos derivados de los planes de empleo”. Igualmente, cree que el ayuntamiento ya debiera haber asumido responsabilidades.

El PP en contra de la ciudadanía

De la misma forma el gobierno del Partido Popular en Talavera ha actuado en contra de los intereses de sus vecinos, en relación a la congelación de impuestos anunciada por Ramos, “con la que se vuelve a engañar a los ciudadanos, teniendo en cuenta que el IBI ha subido un 43% en los últimos años”.

Igualmente Ortíz ha criticado la postura del Grupo Municipal Popular en el último pleno, tras rechazar todas las mociones presentadas por la Oposición, teniendo en cuenta que muchas de ellas estaban incluidas en “el Decálogo del PP”. A juicio del portavoz de PODEMOS, “se pone de manifiesto la falta de democracia que hay en el ayuntamiento”. En este sentido, ha dicho: “Es necesario que en Talavera trabajemos todos para sacarla del hoyo en el que está y una forma de hacerlo es escuchar a la oposición”.

Para finalizar ha lanzado un mensaje al gobierno de Ramos asegurando que “se encuentra dando sus últimos coletazos”. Ortíz pide así a los populares que, dado que no dimiten hasta que lleguen las elecciones municipales se mantengan quietos, “ya sabemos que cuando más hacen, peor nos va”, ha sentenciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad