viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

García Élez lamenta la desidia y falta de trabajo del PP de Talavera

La Ejecutiva local del PSOE y el Consejo asesor han mantenido una reunión esta mañana con el secretario de organización del PSOE a nivel regional, Sergio Gutiérrez, para “hablar y analizar la situación política local, regional y nacional” con planteamientos para la ciudad de cara al Debate del Estado de la Región.

La secretaria general del PSOE, Agustina García Élez, ha destacado que los socialistas están trabajando en un proyecto confeccionado de la mano de los ciudadanos con la idea clara de “poner a Talavera en la posición que nunca debió perder”.

En estas reuniones, García Élez ha señalado que también se hablará de lo ocurrido en el Debate del Estado del Municipio de la semana pasada, donde “solamente se vio una muestra clara de desidia y falta de trabajo del Partido Popular y de su regidor en estos años”.

Para la secretaria general, “los indicadores hablan por sí solos” y es que Talavera se encuentra en una situación “peor de la que se encontró el PP cuando accedió a la alcaldía”. Entre otros factores llamativos, se ha referido a la sección de Urbanismo del Ayuntamiento, en la que se tarda más de ocho o nueve meses en conseguir una licencia para poner un negocio “porque el alcalde no toma medidas y tiene paralizada a la ciudad”.

Por ello, ha asegurado que la idea del Partido Socialista es “trabajar estos meses, como ya hemos hecho en los anteriores, para marcar un proyecto de ciudad con la intención clara de que Talavera recupere la posición que merece, siempre con ideas realistas y que se puedan conseguir con ayuda del resto de administraciones”. En este sentido ha recordado que cuando se trabaja de forma coordinada, la ciudad va hacia delante, como ya ha ocurrido en otras ciudades gobernadas por el PP. “Sin embargo, Jaime Ramos siempre está en contra de todo lo que trae la Junta a la ciudad por ser de un color político distinto al suyo”. Agustina García Élez señala que esto “tiene que cambiar” para que Talavera pueda avanzar.

Igualmente ha puesto en valor la labor que está llevando a cabo el Grupo Municipal Socialista, fiscalizando la gestión del alcalde, denunciando la desidia a la que tiene condenada a la ciudad y la falta de transparencia, “ya que día sí y día también nos encontramos noticias de supuestos contratos irregulares que hay que analizar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad