sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Destacan otra “importante victoria” para el Tajo

Sergio Gutiérrez y Agustina García Elez.
Sergio Gutiérrez y Agustina García Elez.

El secretario de organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, y la consejera de Fomento, Agustina García Elez, se han referido hoy en Talavera a la victoria importante de Castilla-La Mancha en la Comisión de Transición Ecológica que ha tenido lugar esta mañana, en la que se aprobó por mayoría redimensionar el trasvase y a la vez se conocía el compromiso del presidente del Gobierno de aumentar la capacidad de desalación.

“Poco a poco estamos cuadrando el círculo, con pequeñas victorias que se realizan día a día en el cambio de política de agua en el que llevamos trabajando desde el PSOE regional durante mucho tiempo”, ha asegurado Gutiérrez.

A su vez, ha calificado de “torticera” la actitud del PP y de sus representantes regionales y locales, ya que “estamos consiguiendo poco a poco un futuro de esperanza en el que el Tajo volverá a ser motor de desarrollo para la ciudad, pero lo estamos haciendo solos”.

Por ello, ha mostrado su rechazo a que el PP sea incapaz de defender los intereses de Talavera, del Tajo y del agua de la región, haciendo un discurso en función de quién está en la Moncloa pero no acompañándolo con hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad