sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La reordenación de la calle Reyes Católicos de Toledo, en la próxima legislatura

Calle Reyes Católicos.

El Ayuntamiento de Toledo está ultimando el proyecto de reordenación global de la calle Reyes Católicos, “una de las arterías principales de la judería toledana”, que se presentará en los próximos meses y que se ejecutará en la próxima legislatura, según ha informado la alcaldesa Milagros Tolón.

Tolón ha concretado también que la intervención que dignificará y mejorará esta vía del Casco Histórico de la ciudad incluye el tramo comprendido entre la Puerta del Cambrón y el paseo del Tránsito.

Las aceras

Y ha explicado que esta actuación se va a llevar a cabo con el fin de ampliar el espacio para los peatones, como las aceras, ya que en la actualidad presentan unas dimensiones mínimas lo que dificulta el tránsito peatonal.

En este sentido, ha indicado que se trata de un proyecto completo que servirá para ordenar toda esta vía y apostar a la vez, por su conservación, teniendo en cuenta desde el punto de vista patrimonial, el hallazgo de importantes restos arqueológicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad