jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Mesa por Talavera se reunirá con el delegado del Gobierno central

El próximo miércoles representantes de la Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca se reunirán con el delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha –Manuel González Ramos- con la intención de que la administración central, única que todavía no ha suscrito el Pacto Social e Institucional, lo haga y se comprometa con los puntos y actuaciones a llevar a cabo y que son competencia de sus diferentes ministerios.

Esa es la noticia que deparó la reunión informativa convocada por la Mesa, celebrada en la noche de este jueves en el Complejo La Hacienda, y a la que acudieron un centenar de empresarios, principalmente, de la Ciudad de la Cerámica.

Durante el encuentro los representantes de la Mesa explicaron las acciones que han llevado a cabo desde su creación en noviembre de 2017, además de invitarles a ser parte activa y comprometida con las actuaciones que en los próximos días tendrán lugar, en especial la Manifestación del 11 de noviembre a las 11 de la mañana y que partirá de la Plaza del Reloj.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad